![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6uTbLJjygohAngOnvVW8IPV7AnyXRQz3JJxZrEm_soROARGSER0bcVQ-K3iOsdF9BufAbwJ4KcTSK9hZXEjdYtwdcDL9KDLnYynSQIrWLl1dCIVALrxpJ5EPa7bU3m96nV7FMLtP5JSI/s320/a+la+entrada.jpg)
Un par de tenis, unas bermudas tipo cargo, una mochila, mi casco y un seguro, donde pueda dejar en cualquier poste de luz y sin preocuparme mi bicicleta. Listo, para recorrer el tianguis de la Colonia Roma, mi favorito, en la Calle de Alvaro Obregón. Algo de lo que con ninguno de mis amigos he podido compartir. Y no es visitar los tianguis, sino coger la bici y hacer el turismo de ciudad, ese que los fines de semana me gusta tanto, con las calles a la mitad de lo acostumbrado y llegar casi en treinta minutos desde
"Clane York" al reloj chino, allá en la Calle de Bucareli. Pues si, y la aventura comienza una vez que no dejo de pedalear y paso por cada Calle de esta ciudad, hasta llegar por fin al tianguis de antiguedades de Alvaro Obregón.
No solo es tianguis de antiguedades, hay un puesto de música tipo "folklore" y muchos, pero muchos artistas con sus obras muy recientes, al oleo y acuarelas y por si fuera poco , chicas muy guapas, de muy buenas costumbres o hábitos como la lectura y pá muestra solo basta un botón, chequen nomás...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario